Trayectoria

Nuestro éxito se basa en la personalización y atención al paciente, con un estricto control de calidad. Como resultado obtenemos una de las tasas de éxito mas alta de Sudamérica.

HISTORIA

Comienza en 1983 con la incorporación de la sonografía a la medicina reproductiva e inicio de técnicas en laboratorio seminal.

En 1995 se inicia el programa de fertilización in vitro y captación ovocitaria por ultrasonido vía transvaginal, en 1996 se obtiene el primer nacimiento por esta técnica.

En 1999 se inicia el programa de ovodonación y el primer nacimiento en el 2000. Pioneros en criopreservación y en cultivo embrionario secuencial a día 5 se logra el primer embarazo por transferencia de Blastocisto en 2001.

En 2002 se instituye el banco de semen y la técnicas de Hatching.

En 2003 inauguración del edificio propio, integrando la totalidad de las áreas, se obtiene el primer nacimiento Criotranferencia en Blastocisto y se implementan normas ISO 9001-2000.

En 2004 se incorporan técnicas de micromanipulación embrionaria ICSI, Hatching con tyrode, Remoción de fragmentos. Certificación Normas ISO 9001-2000.

En 2005 se realiza el desarrollo y cultivo embrionario a día 5/6 Hatching/Hatched; publicaciones de trabajos científicos a nivel internacional.

En 2006 incorporamos el Instituto a la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida

En 2007 nuevo edificio con mayor disponibilidad de espacio y servicios.

En 2008 se desarrollan técnicas de in vitro maduración e inicio de programa de vitrificación.

A partir del 2012 se incorporan FIV en ciclos levemente estimulados y ciclo natural.

En agosto de 2013 se crea la división de biología molecular y cultivo celular.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro compromiso es la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes. La experiencia puesta al servicio del paciente para brindarle el más alto nivel de desarrollo profesional y científico con el fin de lograr los mejores resultados médicos siempre acompañado de la calidad de servicio, la contención y toda la calidez que nos identifica.

COMPROMISO CON LA CALIDAD DEL SERVICIO

Contamos con un calificado equipo multidisciplinario de profesionales brindando así una atención integral, con especial énfasis en el terreno de la Reproducción Humana.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Dejanos Tu Consulta